BMW serie 7 (O similar)

El nuevo BMW Serie 7 asegura comodidad y seguridad inteligente al más alto nivel. A bordo de este vehículo, sus desplazamientos se convertirán en una experiencia única y experimentará una sensación excepcionalmente agradable al viajar en él pues combina calidad, confort y estilo. Puede acomodar hasta 3 pasajeros + chófer y 2 maletas grandes + 2 equipajes de mano.

BMW Serie 5 (O similar)

El BMW Serie 5 es un vehículo reconocido por su diseño elegante, su comodidad y su inconfundible estilo. Es una opción perfecta para viajes de ejecutivos, para viajes turísticos y para traslados al aeropuerto. Puede acomodar hasta 4 pasajeros + chófer y 2 maletas grandes + 2 equipajes de mano.

Audi A8 (O similar)

4 plazas + chofer, teléfono, Radio-CD, cinturones de seguridad, llantas de aluminio, tracción con sistema “Quattro”, climatizador (delantero y trasero) con 4 zonas, gran capacidad de maletero (2 maletas + 2 bolsas de mano)

El vehículo ideal para los que quieren un servicio del más alto nivel sin querer llamar la atención.

Mercedes Clase E (O similar)

El vehículo más demandado por nuestros clientes. Perfecto para cualquier ocasión privada o corporativa. Puede acomodar hasta 4 pasajeros + chófer y 2 maletas grandes + 2 equipajes de mano.

Mercedes Clase S (O similar)

El vehículo más lujoso de nuestra flota. Perfecto para cualquier ocasión, privada o corporativa, en la que busquemos dar ese toque de elegancia que aporta un vehículo así. Puede acomodar hasta 3 pasajeros + chófer y 2 maletas grandes + 2 equipajes de mano.

Minivan 7 plazas: Mercedes Clase V Luxury

Especialmente diseñada para pequeños grupos, la nueva Mercedes Clase V ofrece múltiples opciones de configuración de los asientos, es espaciosa y puede acomodar hasta 7 pasajeros con hasta 10 maletas.

Minivan 4 plazas

Especialmente diseñada para pequeños grupos, la nueva Mercedes Clase V ofrece múltiples opciones de configuración de los asientos, es espaciosa y puede acomodar hasta 4 pasajeros con hasta 8 maletas.

Minivan 7 plazas: Mercedes Viano VIP

El vehículo líder por excelencia en su categoría. El Viano es perfecto para los viajes de largo recorrido debido a su gran capacidad de maletero y confort interior. Pueden viajar en él hasta 7 pasajeros + chófer y ofrece espacio para 10 maletas.