Servicios

Negocios
Viajes de largo recorrido
Visitas privadas
Visitas turísticas
Reuniones y congresos
Transporte privado al aeropuerto
Excursiones
Tour de compras
Bodas
Disposiciones

Respire un ambiente exclusivo

Un ambiente único, adecuado a sus necesidades, donde descubre que las cosas están preparadas para usted, para que disfrute.

Nuestro extenso abanico de servicios incluye convenciones, conferencias y turismo en general, haciendo un especial hincapié en los traslados desde el aeropuerto a hoteles o a cualquier otro punto que el cliente desee, tanto de España como del extranjero. Nuestro principal compromiso es asegurar que todos y cada uno de nuestros clientes queden totalmente satisfechos con la calidad del servicio prestado.

El valor de la tranquilidad

Armonía, tranquilidad, saberse en buenas manos... sentir como escuchar el silencio se convierte en un auténtico placer, recrearse en ese instante.

Somos conscientes de que los programas perfectos no surgen por si solos, sino que requieren de un amplio conocimiento del lugar y de un conductor con gran experiencia. Nuestro objetivo es adaptar nuestro servicio a las exclusivas necesidades del cliente para así hacer del evento o el viaje un completo éxito.

El tacto de la elegancia

Un increíble sentimiento de confort y relajación... los últimos detalles han sido cuidadosamente elaborados para su bienestar.

En Grand-Class le ofrecemos los últimos modelos en vehículos de lujo y conductores profesionales. Cuidamos hasta del más mínimo detalle para que nuestros clientes queden totalmente satisfechos con el servicio prestado. Nuestra misión siempre ha sido establecer un alto nivel de servicios dentro de la industria de transporte de lujo en España, una tradición de la cual nos sentimos orgullosos y que nos gustaría poder ofrecerle.